Conseguir Mi comidas saludables To Work

Y quede total mente “plop”, leí este block y use “Recuva” el cual funcionó sobrado correctamente que digamos

Me habían hablado del aplicación Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

Tenía una plástico de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una tarjeta a otra y en punto de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de forma incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la polímero en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a acontecer a la maleable este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la maleable y el Mobil sin embargo ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

En cuanto a Recuva si la partición no está acertadamente se va a proyectar ahí sin avanzar. Puedes probar a formatear la polímero y sin atesorar ningún tipo de datos hacer uso de Recuva. De todas formas, antiguamente probaría con Stellar Data Recovery.

Busqué empresas donde recuperar datos y me daban presupuesto insignificante de 300€ (la veteranoía, sobrado más) sin ninguna respaldo de que pudieran recuperar ausencia y cobrandome a fondo perdido 90€ recuperaran poco o nulo,

valen 17 enero, 2014 Ayuda …… mi memoria sd estaba funcionando perfectamente, de un momento a otro me pide formatearla y en la camara me dice error de maleable nose que hacer algún me puede ayudar por favor….

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso poco similar que cuando insertaba la maleable sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la tarjeta de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo atención necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

nahuel 28 julio, 2013 buenoo silvina es claro por lo general los celulares modernos siempre requieren eso para que pueda respaldarse el equipo por ej: yo tengo un samsung wave y me reqiere lo mismo pero es corriente… para mas info entrevista info.net esta es la unica informacion qe te puedo adivinar…!!

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y la Obtenga los hechos quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

samy F. 23 enero, 2014 Mi sd se me dano luego q la ingrese ala cumputadora para imprimir unos archivos, al ingresarla al telefono me pide que la formatee, y n kiero perder esa informacion q hago??

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíCampeón recuperar la info. Descarga la versión de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo fuente útil hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

¿Puedes darnos más información al respecto? ¿Has hecho poco más Adicionalmente de sacar la tarjeta SD de la ranura?

Ayer por la tarde me iban las fotos espléndido. Todo aceptablemente. Hasta que de repente bloqueo mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *